martes, 6 de enero de 2009

Regalo de Reyes para el Tottenham


El delantero inglés Jermain Defoe regresa a la que fue su casa durante cuatro años (2004-2008). Regresa procedente del Portsmouth que lo fichó en 2008 por unos 9 millones de euros, y que en menos de un año se ha revalorizado , ya que el Tottenham ha pagado por él casi 18 millones de euros. Con éste fichaje el conjunto de White Hart Lane refuerza una línea muy deteriorada, por la venta de Bervatov y Keane en verano, y por la lesión de Pavlyuchenko, que dejaban a Bent cómo el único punta nato del equipo. Defoe es un jugador muy desequilibrante tiene velocidad, regate y gol, creo que un gran fichaje para el Tottenham.

sábado, 3 de enero de 2009

Bridge cambia Londres por Manchester


Primer fichaje del Manchester City en el mercado invernal, su nombre Wayne Bridge. El ya consagrado lateral zurdo comenzó su carrera en Southampton inglés, en 1997, y en 2003 fichó por el Chelsea donde nunca ha conseguido la titularidad. En 2006 fue cedido al Fulham y al año siguiente volvió al Chelsea. Ahora, y a punto de cumplir 29 años ha fichado por el City. Abu Dhabi ha desembolsado unos 14 millones de euros y ha firmado por cuatro años. Con este fichaje el City se asegura un lateral de garantías y con experiencia en Europa y en Inglaterra

Comenzamos

Hola a todos.
Hoy comenzamos un nuevo blog en el que vamos hablar, de fútbol internacional. Sólo daremos nuestra opinión y nuestro punto de vista sin intención, en ningún momento, de ofender a nadie. No tengo muchos medios pero si muchas ganas de empezar y de hacerlo lo mejor posible. Bueno mejor no me enrollo más.

Espero que os guste.