miércoles, 15 de abril de 2009

El Chelsea, último escollo hacia Roma


El Barcelona consiguió, ayer, la clasificación para semifinales de la Champions, jugando un partido muy serio frente al Bayern de Munich a pesar de la renta de cuatro goles que consiguieron en el Camp Nou. La verdad es que Guardiola dispuso su once de gala a excepción de Henry que estaba enfermo. El Bayern, por su parte, salvo en algunos momentos , no dio muestras de querer ir a por el partido.

El choque comenzó con el Barça esperando atrás y el Bayern, por medio de Ribery acechando la portería de Valdés, aunque sin éxito. Tras este arreón, el Barça tomó el control del juego hasta el descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, con el Bayern, decidido a marcar y esta vez si lo consiguió, por medio de su estrella Ribery. Despues del gol local los azulgranas volvieron a tomar el control del juego creando muchas oportunidades de gol. Hasta que tras un jugadón de equipo Keita fusiló la portería de Butt.

El próximo rival del Barça será el Chelsea que empató a cuatro en Standford Bridge frente al Liverpool, en un partido de locos en el que los "reds" se adelantaron hasta en tres ocasiones, pero, el Chelsea consiguió darle la vuelta al marcador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario