viernes, 8 de mayo de 2009

La liga aún no ha acabado

Con el título de liga prácticamente decidido, el interés se centra en los puestos de descenso en los que ocho equipos se encuentran involucrados: Racing, Espanyol, Osasuna, Getafe, Sporting, Recreativo y Numancia y en la lucha por la Champions.


En la lucha por el descenso, el que más difícil lo tiene es el Numancia que marcha último desde hace varias jornadas, la llegada de Pacheta no ha cambiado su situación, puede que incluso la haya empeorado, el equipo no funciona, pero lucharán hasta el final. Recre, Sporting y Getafe están muy pegados, aquí, todo puede pasar, los azulones, esperan que con Míchel se resuelva la situación, mientras Recre y Sporting apuran sus últimos cartuchos para conseguir la salvación. Tanto Osasuna como Espanyol han hecho una segunda vuelta espectacular y se ven en primera, cuando hace unas semanas tenían pie y medio en la categoría de plata, por su parte el Racing se ha empeñado en sufrir, aunque la salvación la tiene cerca.


En la lucha por la Champions dos puestos están decididos(los de Barcelona y Madrid) y Sevilla, Valencia, Villarreal, Atlético de Madrid y Deportivo, luchan por las dos plazas vacantes. El Sevilla se ha complicado la vida en las últimas jornadas, después de tener mucha diferencia con el cuarto, plaza que ahora ocupa el Valencia, tras un baile de posiciones durante toda la campaña. El Villarreal no está atravesando su mejor momento pero tiene bastantes opciones, por su parte el Atlético ha hecho una temporada muy irregular, pero tiene equipo para volver ha estar entre los grandes de Europa, mientras que el Depor de Lotina sueña con la Campions aunque lo tendrá difícil. Todo por decidir en estas tres últimas jornadas, apasionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario