sábado, 2 de mayo de 2009

La liga se decide en el Bernabeu

Hoy a partir de las 20:00 el Real Madrid y el Barcelona se miden en uno de los clásicos más importantes de los últimos años, a pesar de que aunque el Barça perdiera seguiría de líder. La verdad es que, si esto sucediera el Madrid daría un buen golpe sobre la mesa. Sobre el terreno de juego se verán algunos duelos apasionantes:

Casillas-Valdés

Aquí está claro quien es el mejor, y, a pesar de que Víctor está cuajando una de sus mejores campañas, sino la mejor, el capitán de la Roja, es mejor y más completo, de todas maneras veremos un gran duelo.

Ramos-Alves

Sin duda dos de los mejores laterales derechos del mundo, aunque, para mí el brasileño está por encima del sevillano, siendo un jugador mucho más completo, con mejor centro y disparo lo que está claro es que los dos son unos portentos físicos.

Gago-Xavi

El culé es el director de orquesta del Barcelona, con una gran visión de juego y capacidad de distribución, Gago, por su parte, es más peleón, con más corte de balón y menos calidad técnica.

Robben-Messi

En algún momento de la presente campaña se les llegó a comparar, pero, ahora Robben viene de una lesión, y Messi, aunque no está en su mejor momento, puede hacer una de sus maravillas. Creo que el argentino es mejor.

Higuaín-Iniesta

Hablamos de los dos jugadores más en forma de ambos equipos, el argentino con su pegada y sus goles en los últimos instantes le están dando al Madrid puntos muy importantes. Por su parte el albaceteño es más técnico, es el creador y el artista del Barcelona.

Raúl-Etoo

Raúl llega en muy buena forma al clásico, y tras marcarle un hat-trick al Sevilla. La verdad es que ¨el siete¨ es el alma del equipo blanco. Etoo está realizando una temporada fantástica y es un peligro constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario